• linkedin
Exito en la jornada Nueva normativa de consumo: Hojas de reclamaciones digitales
Exito en la jornada Nueva normativa de consumo: Hojas de reclamaciones digitales
Por OAP FEMEPA. Jun, 2024
Noticias

El jueves 11 de abril tuvo lugar en el salón de actos de Femepa la jornada sobre los cambios que derivan del Decreto 90/2023, organizado por la OAP de FEMEPA y Atare, en colaboración con el Gobierno de Canarias.

 

Esta Jornada fue presentada por  Patricia Jimenez Marcelo, presidenta de Femepa; Laura Sánchez, jefa de Servicio de Asuntos Generales, Consumo, Formación y Normativa de la Dirección General de Comercio y consumo del Gobierno de Canarias;Juan Carlos Betancor García, Secretario General de Femepa y José Rodríguez, presidente de Atare.

El eje central de la jornada estuvo orientado a la actualización de la normativa de las hojas de reclamaciones que ahora pueden tramitarse de manera digital, se expuso el nuevo procedimiento de realización y tramitación de estas, además de sus excepciones para adaptarse a los colectivos vulnerables.

Las personas asistentes pudieron resolver sus dudas in situ pero si has perdido tu oportunidad, puedes contactar con nuestro equipo para cualquier duda sobre las nuevas hojas de reclamaciones o sobre la transformación digital de tu empresa a través de la siguiente dirección de correo:acelerapyme@femepa.es  

 

           

 

Comparte el artículo si te ha gustado
Exito en la jornada Nueva normativa de consumo: Hojas de reclamaciones digitales
Exito en la jornada Nueva normativa de consumo: Hojas de reclamaciones digitales
Exito en la jornada Nueva normativa de consumo: Hojas de reclamaciones digitales
Exito en la jornada Nueva normativa de consumo: Hojas de reclamaciones digitales